Vuelco de camión deja una persona fallecida en Estelí.

Un camión se volcó en la comunidad Los Plancitos situado sobre la carretera que conduce al municipio de San Nicolás, un joven perdió  la vida en este accidente de tránsito ocurrido hoy jueves.

La víctima fue identificada como Reymon Nelson Blen Pineda de 28 años originario de Tipitapa el que murió al quedar prensado en la cabina del camión que conducía.

El accidente se registró a las 4 y 15 minutos de la tarde de este jueves 23 de Junio en la comunidad Los Plancitos situado sobre la carretera que conduce al municipio de San Nicolás después que el camión placa MT 11419 en el que transportaba 220 quintales de frijoles se volcó cuando baja la cuesta.
Según miembros de la Dirección General de Bomberos, Reymon Nelson Blen Pineda trasladaba los 220 quintales de frijoles de la comunidad La Laguna a Managua.

Los bomberos, Socorristas de la Cruz Roja y agentes de tránsito se presentaron al lugar donde no pudieron hacer nada por la víctima porque estaba muerto y prensado en la cabina del camión de donde fue rescatado y trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios donde permanecerá en espera de sus familiares.


Minutos después  sobre la misma vía se registró un accidente de tránsito cuando  una motocicleta  en la que viajaba el periodista Juan Francisco Dávila y su camarógrafo de nombre Byron  se volcó.

Estos dos trabajadores de la comunicación sufrieron el accidente cuando se dirigían a la comunidad Los Plancitos a cubrir el accidente donde murió el joven de Tipitapa. Juan Francisco Dávila y su acompañante  fueron auxiliados y trasladados al hospital San Juan de Dios por  los Bomberos quienes informaron que por suerte solo sufrieron excoriaciones y después de ser atendidos fueron dados de alta. 

Según se supo el accidente lo sufrieron en el sector de Las Calabazas después que un perro se cruzó la carretera.


Vuelco de camión deja una persona fallecida en Estelí. Vuelco de camión deja una persona fallecida en Estelí. Reviewed by RVN on 6/23/2016 09:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios