A juicio “Los Lirios” por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

ESTELI. Blas Altamirano Herrera de 24 años de edad quien estaba circulado por el presunto delito de tráfico interno de estupefaciente dio la cara a la justicia al presentarse con su defensor técnico Harold Ramírez al Juzgado de Distrito Penal de Audiencias a cargo de la Juez Alma Pino Irías la que después de admitir la acusación presentada por el Ministerio Público ordenó su captura y le impuso prisión preventiva.

Altamirano Herrera era buscado por la Policía Nacional desde el 11 de Junio cuando al allanar su vivienda ubicada en el barrio René Barrantes de Estelí le encontraran 129.5 gramos de marihuana, una balanza digital, 48 empaque de papel sellado, una computadora portátil, 195 dólares, 500 córdobas y una camioneta.

En esa ocasión la Policía Nacional capturó el primo de éste Richard Joan Altamirano Martínez después que al allanar su vivienda situada en el barrio Juno Rodríguez le incautaran 111 gramos de marihuana, 530 dólares, una balanza digital, una computadora y dos camionetas.

Richard Johan Altamirano Martínez de acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público fungía como jefe de la banda “los lirios” y era el que se encargaba de comprar la droga en un expendio del reparto René Schik de donde posteriormente la trasladaba a Estelí donde era vendida en los principales centros de diversión nocturna.

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino al concluir la audiencia inicial fijó para la mañana del 27 de Julio el juicio oral y público contra Blas Altamirano Herrera y su primo Richard Joan Altamirano Martínez.
A juicio “Los Lirios” por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. A juicio “Los Lirios” por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. Reviewed by RVN on 7/02/2016 10:44:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios