LO ULTIMO

 

sábado, 9 de julio de 2016

Adolescente descubre cadáver mientras jugaba Pokémon GO.

Con sólo unos pocos días Pokemon GO se ha transformado en todo un fenómeno.Básicamente éste consiste en atrapar pokemons mientras te desplazas aunque siempre con el uso de tu smartphone, lo que por cierto ha dado pie para que se conozcan inesperadas historias.

Pero lo que se ha dado a conocer durante este viernes es algo que escapa de lo que alguien podría imaginar.

Shayla Wiggins, una joven que vive en Riverton en el Condado de Fremont, California, EE. UU, descubrió un cadáver flotando en un río mientras buscaba pokémon con su celular.

“Los pokemons están por todo Riverton”, indicó la mujer de 19 años según indicó el sitio norteamericano County 10. “Estaba intentando llegar a un pokémon en un recurso natural de agua. Salté la cerca para llegar hasta el río y capturar al pokémon, y mientras caminaba en dirección al puente por la orilla vi algo en el agua”, agregó.

Shayla reveló que debió mirar por segunda vez para darse cuenta, y convencerse, que lo que había era un cadáver. “Realmente no sabía que hacer en un comienzo, así que llamé a la policía inmediatamente y llegaron rápidamente”, sostuvo.

La joven sostuvo que la situación la dejó bastante angustiada, lo que la ha llevado a tener episodios de llanto. De acuerdo a las fuentes policiales, el cuerpo correspondería al de un hombre que llevaba sin vida unas 24 horas. Según los primeros análisis forenses, la muerte de esta persona se debió a un accidente que lo introdujo en el manto acuífero, donde posteriormente se ahogó.

De todas formas, las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos que rodearon la muerte.

Pokémon Go, el nuevo juego de Nintendo para smartphones, disponible en Android y iPhone. La idea es recorrer las calles de tu ciudad en búsqueda de pokémons y gimnasios pokémon, pero en algunos casos estos te llevarán a vivir tus luchas dentro de una iglesia... o en la estación de policía.

De hecho, muchos jugadores están reportando que la aplicación los está enviando a atrapar más y más pokémons dentro y fuera de iglesias, por lo que es bastante curioso que al usar la función de realidad aumentada de la aplicación lo primero que veamos sea un Charmander sobre uno de los bancos dentro de la iglesia más cercana a tu hogar

Pokémon Go tienen la tendencia de aparecer en los lugares menos esperados. Muestra de ello es lo siguiente:

Un hombre, cuyo nombre de usuario en Reddit es Bringther1ot público en la red una foto de él atrapando un Pidgey, nada fuera del otro mundo de no ser porque esta rara ave apareció en la cama de su esposa, quien estaba preparada para dar a luz a su hija.

Así es, el futuro padre su puso a jugar Pokémon Go mientras su mujer estaba a punto de entrar en labor de parto.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN