Asesinan a balazos a jefe policial de Boaco.

El comisionado Buenaventura Miranda Fitoria, jefe departamental de la Policía Nacional de Boaco, fue asesinado a balazos la noche del miércoles mientras parqueaba su camioneta frente a la vivienda donde habitaba, ubicada en el barrio Santa Isabel, de esa ciudad.

Agentes de la institución del orden se hicieron presente a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

Aunque aún se desconoce una versión oficial del hecho sangriento que enluta a la Policía Nacional, vecinos del lugar indicaron que un sujeto encapuchado se habría acercado al vehículo del jefe policial y fue quien realizó los disparos, que impactaron en la cabeza de Miranda Fitoria.

Esta mañana el cuerpo del agente fue llevado a Medicina Legal y agentes de todas las especialidades de la Policía están tras las investigaciones, dado que el presunto autor de los disparos se dio a la fuga.

El suceso se registró a eso de las 10:30 de la noche cuando el comisionado Miranda Fitoria llegaba a su casa, quien tenía 2 años de laborar como jefe departamental de la Policía Nacional en Boaco.

Asesinan a balazos a jefe policial de Boaco. Asesinan a balazos a jefe policial de Boaco. Reviewed by RVN on 7/28/2016 09:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios