Comercio informal y parque vehícular debe ordenarse en Estelí.

El comercio y el parque vehícular ha crecido,  por lo que urge resolver esta problemática para atraer mayores visitantes a nuestro municipio.

El objetivo es regular el tránsito y evitar el congestionamiento vehícular sobre todo, en las horas consideradas pico, en la avenida central de Estelí. 

Entre algunas alternativas brindadas es el parqueo tarifado o regulado por límite de tiempo mediante el uso de parquímetros. 

Hay otras alternativas para los propietarios de los vehículos, como es la creación de parqueos privados y usar las calles alternas con estacionamiento público libre, en determinado horario y por días.

También los comerciantes informales ubicados en las calle central y aceras,urgen ser reubicados ya que no permiten espacio para parqueo y obstaculiza la visibilidad de los comercios formales.

Ante esta situación la cámara de comercio y afiliados han sostenido algunas reuniones con la municipalidad y la polícia nacional, pero no se ha logrado mejorar en esta problemática.

Comercio informal y parque vehícular debe ordenarse en Estelí. Comercio informal y parque vehícular debe ordenarse en Estelí. Reviewed by RVN on 7/08/2016 03:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios