¿Cómo jugar Pokémon Go en Nicaragua?

Pokémon Go, a través de su realidad aumentada, hará que los usuarios tengan que salir a la calle y moverse por toda la ciudad si quieren aumentar su colección de Pokémon.

Pokémon Go ha causado furor en todo el mundo y aunque no en todos los países está disponible muchos usuarios lo han descargado fuera de Google Play Store ya que la aplicación aún no está disponible en Nicaragua, pero sus fans han logrado descargar el archivo APK del juego para instalarlo en los celulares.

Los usuarios de iphone  han creado cuentas seleccionando un país donde la app está disponible oficialmente. Nicaragua no ha sido la excepción y hay miles de seguidores de los Pokémon que han iniciado a jugar.

Los fanaticos del popular juego “Pokémon GO Nicaragua”,  han creado mapas para indicar las posiciones de las paradas, gimnasios, lugares donde podés encontrar muchos Pokémon y jugadores que se pueden unir a las facciones.

A los administradores de la página “Pokémon GO Nicaragua” les preocupa que las personas descuiden su entorno por estar mucho tiempo en la pantalla y esto resulte en accidentes, asaltos, entre otros peligros como los que se han reportado en otras partes del mundo.

Es así como hay ciertos consejos para los fanáticos de este juego ,debido a que este juego ha causado varios incidentes como accidentes de tránsito o robo de celulares en otros países.

1. Elige tus pokeparadas: son aquellos lugares de la ciudad en qué te encuentres donde puedes reclamar pokebolas o posiciones, en las que normalmente son esculturas o monumentos, sin embargo escoge con cuidado cuáles son las más seguras.

2. Ojo con el transporte público: Donde más se encuentran Pokémon es en el transporte público, intenta no jugar cerca de la puerta, ya que te pueden robar fácilmente el celular, juega con precaución.

3. Omite la noche: procura al máximo no jugar de noche en escenarios públicos.

4. Juega en tu zona: Entre más conozcas los sitios por donde estas, menos peligro puedes correr, así que no pienses en jugar en lugares que poco frecuentas o lugares como callejones. Los graffitis son buenos lugares, pero escoge aquellos de calles principales en el día y acompañado.

5. Ve acompañado a los gimnasios: Estos lugares se utilizan para realizar batallas con otros jugadores y así dominar esa zona, por lo que tendrás que estar mucho tiempo de pie, afuera y con el celular en la mano, así que ve acompañado no sea que te roben tu dispositivo y literal pierdas la batalla.

6. Recuerda el tráfico: No olvides que hay mundo alrededor tuyo mientras juegas, ten cuidado cuando cruzas las calles, aunque tengas la vía, estar pegado a la pantalla de tu celular te impide saber con exactitud que pasa y no sabrás que pueda suceder, así que debes estar atento para tu seguridad.
¿Cómo jugar Pokémon Go en Nicaragua? ¿Cómo jugar Pokémon Go en Nicaragua? Reviewed by RVN on 7/12/2016 08:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios