Familia esteliana se salva de milagro en un accidente.

Por poco pierden la vida cuatro niños y dos personas adultas al volcarse el vehiculo que abordaban.

El accidente ocurrió a las dos de la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 162 carretera panamericana sector Las Mesitas, cuando una camioneta color blanco cerrada placa M025863 conducida por Leslie Rivera que circulaba de sur a Norte se volcó después que supuestamente perdió el control.

Informaciones brindadas por la Cruz Roja, filial Estelí señalan que en el vehículo viajaban Lidia Amanda Molina de 58 años y cuatro niños de 12,8, 5 y dos años quienes sufrieron politraumatismo leve pero su estado está estable, mientras que la conductora Leslie Rivera de 29 años de edad fue la que se llevó la peor parte porque sufrió politraumatismo más síndrome de latigazo y trauma en la cadera.

Leslie Rivera, Lidia Amanda Molina y tres niños de 12, 8 y cinco años habitan en el barrio El Rosario, quienes después de ser auxiliados por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y socorristas de La Cruz Roja fueron llevados al hospital San Juan de Dios donde se les brindó atención inmediata.

Según se conoció la camioneta en la que viajaban las cinco personas se volcó después que la conductora supuestamente perdió el control, pero las autoridades de tránsito investigan las verdaderas causas.
Familia esteliana se salva de milagro en un accidente. Familia esteliana se salva de milagro en un accidente. Reviewed by RVN on 7/25/2016 11:09:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios