Policía de Estelí desarticula agrupaciones delincuenciales.

A través de la ejecución del Plan de Seguridad en el Campo, la Policía Nacional logró la desarticulación de una agrupacion delincuencial, vinculada al abastecimiento de drogas.

En el departamento de Estelí, en la comunidad de Santa Cruz, se desarticuló la agrupación delincuencial que operaba como abastecedora de drogas, utilizando como medios de transporte una motocicleta y bicicleta.

Los detenidos fueron identificados como Heyling Cruz, Lenin López, Wilfredo Acevedo, Alberto Lanuza y Bayardo Hernández, a quienes se les incautó varios óvulos de marihuana.

Como parte del trabajo policial de destaca la captura de cuatro sujetos en la ciudad de Estelí, quienes son señalados de cometer Robos Con Intimidación con armas de fuego. Asimismo, se detuvieron en Chontales, Estelí y Jinotega, a tres ciudadanos por expendio de drogas.



En los departamentos de Zelaya Central, Estelí, Chinandega y Boaco, fueron capturados cinco sujetos quienes se encontraban circulados por el delito de Robo con Intimidación.

Para este próximo fin de semana, la Policía Nacional se encuentra preparada para brindar aseguramiento y protección policial a través de diferentes planes que permita la presencia de efectivos en las casas financieras, mercados, paradas y terminales de buses, así como en las diferentes actividades recreativas, culturales, deportivas, religiosas, fiestas patronales e hípicos a desarrollarse en los 153 municipios del país.
Policía de Estelí desarticula agrupaciones delincuenciales. Policía de Estelí desarticula agrupaciones delincuenciales. Reviewed by RVN on 7/02/2016 12:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios