LO ULTIMO

 

lunes, 4 de julio de 2016

Principio de Incendio y derrame de ácido causaron alarma en estelianos.

Un principio de incendio en el barrio San Elena ubicado en la salida sur de Estelí y el derrame de ácido en un hotel causaron alarma en los estelianos. Producto de este último incidente seis personas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios con sintomas de intóxicación al inhalar ácido muriático.

Los perjudicados se encontraban en el Hotel de La Torre ubicado a orillas de la carretera panamericana, cuyo nombres fueron identificados como: Marbeli Torres, de 40 años, Alonso Jarquín Rivas, de 38, Cristian Manuel Jarquín Mercado, de 34, Vanessa Peña Sánchez, de 22, y los niños Ashlin Marcela Osorio Martínez, de 13 años, y Sara McKenzie Jarquín, de 8.

Según las investigaciones, en el lugar explotó un galón llenó con ácido muriático para limpiar inodoros, lo que provocó la rápida propagación de este en el ambiente.

Al lugar llegaron miembros de la policía, bomberos y Cruz Roja quienes trasladaron a los 6 afectados al centro hospitalario, donde horas después fueron dados de alta.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN