Reinas de belleza de Canadá entregan donativo a Operación Sonrisa Nicaragua.

Cinco reinas de belleza canadienses, encabezadas por la actual Miss Canadá, Siera Bearchell, visitaron hoy las Aldeas Infantiles SOS de Nicaragua para conocer la colaboración que ha hecho su organización a esos hogares infantiles.

“Estamos en un viaje humanitario en donde las muchachas vienen a Nicaragua para hacer donativos en las zonas benéficas y a visitar proyectos con los que hemos trabajado en el pasado”, dijo el coordinador del viaje de Miss Universo Canadá a Nicaragua, Denis Dávila.

Las reinas de belleza, integrantes de la fundación Reina por una Causa, recorrieron dentro de las Aldeas Infantiles SOS, en Managua, las salas de cómputos donadas por la organización Miss Universo Canadá años atrás y donde los niños y niñas aprenden computación y tienen acceso a la tecnología.

Según Dávila, para el próximo año la organización tiene previsto ejecutar proyectos en Nicaragua con los adolescentes de las Aldeas SOS.

Desde el 2003, Miss Universo Canadá colabora con la organización infantil y ha inaugurado seis salas de computación en diferentes departamentos de Nicaragua, con una inversión de 200.000 dólares, según apuntó Dávila.

Durante la visita de cortesía, la actual señorita Canadá, las finalistas Brittany Michalchuk, Natalie Zaiffdeen y Laura Guzmán, y la Miss Universo Canadá 2015, Paola Núñez, compartieron con un grupo de niños momentos de recreación.

La organización de Miss Universo Canadá es también habitual colaboradora de Operación Sonrisa, que es integrada por médicos de Canadá, Colombia y Estados Unidos, quienes realizan operaciones a niños con paladar hendido en el país.


Las cinco reinas de belleza canadienses,entregaron hoy un donativo a la fundación Operación Sonrisa Nicaragua (OSN), que realiza intervenciones quirúrgicas gratis a niños con labio leporino y paladar hendido.

El donativo de 86.654 dólares fue entregado por la actual Miss Canada, las finalistas Brittany Michalchuk, Natalie Zaiffdeen y Laura Guzmán, así como por Miss Universo Canadá 2015 Paola Núñez.

"Nosotros utilizamos esta plataforma para que ellas aprendan de la responsabilidad social utilizando su belleza para promover una causa social", explicó el coordinador del viaje de Miss Universo Canadá a Nicaragua, Denis Dávila, en rueda de prensa.

Durante la estadía de diez días por Nicaragua, las canadienses visitarán las sucursales de Aldeas Infantiles SOS en dos departamentos del país y realizarán un desfile de modas en un centro comercial en Managua.
Reinas de belleza de Canadá entregan donativo a Operación Sonrisa Nicaragua. Reinas de belleza de Canadá entregan donativo a Operación Sonrisa Nicaragua. Reviewed by RVN on 7/05/2016 11:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios