VIRAL: Perro "se hace el muerto" para pedir limosnas.

Galen es un perro callejero que tiene la singularidad de hacerse el muerto para pedir limosna. La mascota se ha vuelto la sensación en YouTube.

Galen es un perro callejero que se roba las miradas de los peatones en Nueva Orleans (Estados Unidos) cuando se hace el muerto para pedir limosnas. Su dueño cuenta que vienen realizando esto desde hace años y que su fiel compañero se queda varias horas fingiendo haber dejado este mundo. Un video de YouTube capta las imágenes de esta intrépida dupla.

El can hace un show dentro de un ataúd vestido para un velorio. "Necesito dinero para un entierro digno", dice uno de los carteles que están junto al cajón donde el perro está echado.

Asimismo, Nolan, su dueño, indicó que no manda a su perro a pedir limosnas todos los días, sino que cuando hay “grandes eventos” por una o dos horas, tal como se ve en YouTube.

"Lo quiero muchísimo. Es un perro maravilloso, el mejor que pude tener", cuenta Nolan, refiriéndose a su mascota.
VIRAL: Perro "se hace el muerto" para pedir limosnas. VIRAL: Perro "se hace el muerto" para pedir limosnas. Reviewed by RVN on 7/14/2016 01:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios