LO ULTIMO

 

miércoles, 3 de agosto de 2016

Dictan 7 años de prisión a sujeto que atropelló y mató a comerciante de Estelí.

A siete años de cárcel fue condenado Harold Evaristo Quezada Lazo después que fue declarado culpable del delito de homicidio imprudente y omisión de auxilio en perjuicio de Nelson de Jesús Orozco Ruiz a quien le arrancó la vida al pasarle encima en dos ocasiones la camioneta que abordaba.

Así rola una sentencia condenatoria emitida por la Juez de Distrito Penal de Juicios, doctora Elizabeth Corea Morales la que le impuso seis años por homicidio imprudente y un año por omisión de auxilio ya que cuando la víctima aún estaba vivo le echó encima el vehículo y posteriormente huyó hacia La Trinidad donde fue capturado cuando tomaba licor en un bar de esa localidad.

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público quedó demostrado que Harold Evaristo Quezada Lazo originario de La Trinidad con quien la víctima mantenía relaciones comerciales actuó de manera intencionada cuando en estado de ebriedad y a alta velocidad causó la muerte de Nelson de Jesús Orozco Ruiz originario de San Nicolás.

Este hecho ocurrió la noche del 27 de marzo cuando el comerciante Nelson de Jesús Orozco Ruiz a bordo de una motocicleta regresaba de un centro recreativo propiedad de su padre Abel Orozco.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN