LO ULTIMO

 

lunes, 1 de agosto de 2016

Poblador muere arrollado dentro de un bar en Estelí.

La tarde de este domingo Santos Antonio Betanco, de 70 años, falleció de forma trágica, debido al politraumatismo que sufrió al ser arrollado por un vehículo, mientras ingería licor junto a su hijo y otras dos personas, en el bar Lomas del Sur en Las Calabazas, ubicado al sur de la ciudad de Estelí.

Según testigos del lugar, Betanco, estaba sentado tomando licor junto a unos familiares, de repente el vehículo marca Mitsubishi que conducía un desconocido irrumpió de retroceso en el bar, llevándose todo a su paso incluido el infortunado, quien habitaba en el barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí.

Enseguida, las personas que sobrevivieron al incidente lograron auxiliar a Santos Antonio, y el propietario del negocio ayudó para trasladarlo al Hospital San Juan de Dios, donde se rindió ante la muerte.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para apresar al conductor del vehículo,quien se dió a la fuga en una motocicleta y cuya identidad aún no ha sido revelada.

Los familiares de Betanco piden a la polícia capture a la persona que huyó del lugar, para que responda por este hecho.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN