Real Estelí pierde de visitante contra FC Dallas en Concacaf Liga de Campeones.

En la primera jornada de la fase del grupo H de la Concacaf Liga de Campeones terminó con una victoria para el equipo local FC Dallas por 2-1 contra el Real Estelí . 

El equipo estadounidense tomó la ventaja al borde del descanso por medio del delantero colombiano Michael Barrios, quien llegó a cerrar un centro del centrocampista norteamericano Ryan Hollingshead desde la izquierda.

En el entretiempo Otoniel Olivas hizo un cambio acertado al ingresar a Juan Berdun por Maycon Santana, el argentino se convertiría en el protagonista al arranque del complemento tras marcar un golazo justo dos minutos después de haber ingresado.

Un pase largo de Franklin López lo recogió el volante mixto argentino Juan Berdún, éste se perfiló dentro del área y sacó un zurdazo que fue imposible para el portero del FC Dallas.

Fue el séptimo gol del Real Estelí en Liga de Campeones de CONCACAF.

Sin embargo Berdun fue víctima del acoso norteamericano, fue derribado en dos ocasiones en el área y lesionado en el hombro derecho que le produjo una fuerte contusión y la salida prematura del terreno de juego.

Cuando el encuentro terminaba, apareció Maynor Figueroa con su pierna izquierda para darle los primeros tres puntos al FC Dallas. El hondureño recibió el balón de parte del ariete argentino Maximiliano Urruti y sacó un gran disparo que se clavó en el fondo de las redes en el estadio Toyota Park. 

El segundo encuentro del Real Estelí será de visita en Guatemala ante el Deportivo Suchitepéquez, el próximo jueves 18 de agosto en el Estadio Mateo Flores.



Real Estelí pierde de visitante contra FC Dallas en Concacaf Liga de Campeones. Real Estelí pierde de visitante contra FC Dallas en Concacaf Liga de Campeones. Reviewed by RVN on 8/04/2016 09:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios