Real Estelí viajó a EE.UU. para enfrentar a FC Dallas.

El equipo Real Estelí F.C viajó hoy Lunes 1 de agosto a la ciudad de Dallas, situada en Texas, Estados Unidos, para iniciar su primer partido en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, donde enfrentará el próximo jueves 4 de agosto a FC Dallas.

El tren del norte se ubica en el grupo H junto a FC Dallas de Estados Unidos y Suchitepéquez de Guatemala rivales que al igual que el Real Estelí, no han pasado a segunda ronda en este torneo.

El Tren del Norte viajó con 22 jugadores dirigidos por el técnico Otoniel Olivas y buscarán conseguir su primer triunfo en este torneo, en el cual participan por quinta vez.

Otoniel Olivas se mostró confiado y aseguró estar listo para dar la sorpresa este año, ya que cuenta con un plantel de jugadores experimentados en el torneo de Concacaf y la base de la selección azul y blanco de Nicaragua.

"Tener prácticamente a la base de la Selección Nacional es un punto a nuestro favor. Los muchachos se conocen bien y los foráneos se han integrado a la perfección, por ende, llevamos un equipo compacto para enfrentar al Dallas y podemos competir.Los jugadores del equipo de Dallas son fuertes y quizás favoritos, pero podríamos dar la sorpresa", aseguró Olivas.

El primer partido del Tren del Norte será el jueves 4 de agosto de visita ante el FC Dallas en el Estadio Toyota de Frisco, Texas.

El segundo encuentro del Campeón Nacional de Nicaragua también será de visita en Guatemala ante el Deportivo Suchitepéquez el jueves 18 de agosto en el Estadio Mateo Flores.

Real Estelí FC cierra su fase de grupo en casa, recibe al FC Dallas en el Independencia el miércoles 24 de agosto y al Deportivo Suchitepéquez el martes 13 de septiembre.

Real Estelí viajó a EE.UU. para enfrentar a FC Dallas. Real Estelí viajó a EE.UU. para enfrentar a FC Dallas. Reviewed by RVN on 8/01/2016 10:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios