LO ULTIMO

 

miércoles, 3 de agosto de 2016

Remiten a juicio oral y público a presunto secuestrador.


La Juez de Distrito Penal de Audiencias, Doctora Alma Pino Irías remitió a Juicio Oral y Público a Bryan Antonio Castillo Sandoval de 24 años de edad acusado por el Ministerio Público de ser presunto autor de los delitos de secuestro extorsivo, lesiones psicológicas leves y robo con intimidación en perjuicio de Rosaline Holanda Lazo Mendiola de 15 años y secuestro simple seguido de robo con intimidación en contra de Yanaris Saraí Mairena Escalante de 20 años.

La acusación revela que Bryan Antonio Castillo Sandoval, después de interceptar la tarde del día 3 de julio a las jóvenes en el barrio San Antonio de La Trinidad bajo intimidación las condujo hasta el cerro Amatillo donde las mantuvo en cautiverio por más de 9 horas con el fin de cobrar a cambio de su libertad una recompensa de cuatro mil dólares.

Agrega la acusación que este elemento después que despojó a las víctima de sus prendas y celulares las condujo hasta el cerro donde las obligó a ingerir licor, a fumar cigarros al tiempo que le exigió a Yanaris Saraí Mairena Escalante que regresara a La Trinidad a traer la recompensa, pero le fue muy mal porque la muchacha puso el caso en conocimiento de la Policía Nacional la que mediante un operativo rescató a las dos víctimas y detuvo al presunto autor cuando disfrazado pretendía huir.

La juez programó el juicio para el próximo viernes 26 de agosto.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN