Triple colisión deja dos personas fallecidas y varios lesionados en Estelí.

A las dos de la madrugada de este domingo una triple colisión se registró en  la salida sur de Estelí, dejando como resultado dos personas fallecidas y varios lesionados.

Lo que sería una noche de diversión para un grupo de amigos y familiares de la comunidad de Santa Cruz, quienes regresaban de celebrar un cumpleaños, terminó en tragedia.

Una triple colisión en el sector de la Choza NICA o conocido como las Calabazas, dejó inicialmente una persona fallecida, se trata de la señora Zulma María Cruz de 38 años, quien regresaba a su casa de habitación ubicada en la comunidad Tres esquinas, subzona de Santa Cruz, luego de festejar su cumpleaños y que junto a 7 personas más viajaban a bordo de una camioneta placas ES-01325 marca Mazda color roja , cuya parte frontal quedó totalmente destruida, luego de impactar de manera frontal, contra otro vehículo que circulaba de sur a norte placas M-158754 conducida por Ariel Pineda Santos, de 38 años.

Los demás ocupantes de los vehículos resultaron lesionados y fueron remitidos hacia el hospital San Juan de Dios, por miembros de las instituciones de salvamento y rescate.

En el accidente resultaron lesionadas trece personas que viajaban en las tres camionetas involucradas las que fueron identificadas como: Idania Isabel Cruz de 18 años, hija de Zulma, resultó también herida y de gravedad la embarazada Heydy Cruz, de 31 años, quien sufrió trauma craneal severo, Keyling Antonio Cruz de 16 años, la joven embarazada Yorling Cruz de 24 años, Magali Cruz de 20, Manuel Cruz de 20, Ivania Cruz de 18, Carlos Benavides de 18, Wilmer Pineda de 30 años, Arlin Sánchez de 24 años, Norma Cruz Montalván de 36, María Lourdes González de 46, Junior Alexander González de 22, Berta Carla Alfaro de 48 y Carlos Antonio Pérez de 29.

René Eleodoro Cruz Mendoza de 15 años, sobrino de Zulma, presuntamente conducía la camioneta Mazda y había resultado herido y en estado crítico en el accidente, pero falleció poco después de ingresar en el Hospital San Juan de Dios de Estelí y ser trasladado al hospital Lenín Fonseca de Managua.

De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por La Jefatura de tránsito en la ciudad de Estelí, Ariel Pineda de 38 años, quien viajaba a exceso de velocidad en la camioneta marca Nissan Color gris placas M158754, primero colisionó la camioneta de la familia Cruz y posteriormente fue a impactar contra la camioneta marca Isuzu placas ES-21662 conducida por José Pérez Alfaro de 30 años.

Ariel Pineda Casco que circulaba de sur a Norte, al momento del accidente trasladaba desde el puesto Fronterizo de Peñas Blanca a la comunidad La Palagua, municipio de Pueblo Nuevo los restos de la joven María Cruz Montalván la que murió en Costa Rica en circunstancias aún desconocidas.


Triple colisión deja dos personas fallecidas y varios lesionados en Estelí. Triple colisión deja dos personas fallecidas y varios lesionados en Estelí. Reviewed by RVN on 8/21/2016 06:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios