Asesinan a oficial de Policía de la brigada "Los Dantos", en Estelí.

Un agente miembro de la Brigada Especial de Intervención Rápida conocida como Los Dantos fue asesinado en Estelí.
 
Se trata de Levis Jimenez Pérez de 26 años, que a eso de las 8 de la noche murió producto de un disparo en la parte izquierda de la cabeza que le asestó , su compañero Jonathan González Ramírez de la misma edad, con su arma de reglamento, una pistola calibre 38. Por motivos hasta ahora desconocidos.

La víctima era originario de la comunidad Ducuali, municipio de Palacagúina, departamento de Madriz.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó de lado y con la masa encefálica de fuera producto del balazo, donde al ser revisado se le encontró su arma de reglamento, con sus proyectiles lo que indica que no disparó a la hora de ser atacado, por su compañero de arma,   quien después del hecho fue arrestado.  Por ser cómplice de este crimen también fue detenido el oficial Osman Eliud Zelaya, ambos se encuentran en las celdas preventivas del edificio policial Boris Vega.

El hecho se registró la noche de este viernes, en el costado este de la Fábrica de puros Olivas, ubicada en el barrio Dios Proveerá, Distrito Tres de la ciudad de Estelí.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Nacional, la médico forense Mirna Ortez y socorristas de la Cruz Roja, quienes levantaron los restos de Levis Jimémez Pérez, para trasladarlos a la Morgue del Hospital San Juan de Dios, donde su cuerpo sería examinado.

Algunas personas que habitan cerca del lugar donde ocurrió el hecho, afirman no haber escuchado ninguna discusión, si un balazo y después a dos jóvenes mujeres que lloraban cerca del lugar.

La Policía Nacional realiza las debidas investigaciones para esclarecer el caso.



Asesinan a oficial de Policía de la brigada "Los Dantos", en Estelí. Asesinan a oficial de Policía de la brigada "Los Dantos", en Estelí. Reviewed by RVN on 9/17/2016 12:24:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Se lo merece, el y todos esos animales uniformados

    ResponderEliminar
  2. Cómo tipos que se matan entre sí Cómo perros siendo compañeros pueden cuidar nuestra ciudad

    ResponderEliminar