Capturan a sujetos que asesinaron a niña en Yalagüina.

La Policía Nacional capturó a Nexi Francisco Martinez Cruz, y Bryan Martinez Carrasco, quienes junto al hondureño Luis Enrique Rodríguez, que está prófugo de la justicia, violaron y asesinaron a la niña María Alejandra Cruz, de 9 años, en la comunidad Samaskunda, en Yalaguina, Madriz.

La noticia fue dada a conocer por el Sub Director de la Policía Nacional, Comisionado general Francisco Díaz, quien detalló que ya se giró orden de búsqueda y captura en contra del hondureño. En tanto, Nexi y Bryan ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Los padres habrían reportado a la menor como desaparecida la noche del sábado, después que no regresara de realizar compras a una pulpería cercana.

El trío de delincuentes aprovecharon el descuido de ella y la llevaron a unos maizales para violarla y luego le quitaron la vida degollándola.

El cadáver de la pequeña fue descubierto la mañana del domingo entre los maizales, por los padres y demás familiares junto a pobladores de la comunidad de Samascunda, en Yalagüina.

La red de mujeres del norte, tras conocer de este hecho, de inmediato emitieron un comunicado de condena y repudio por la muerte de la niña, y exigieron a las autoridades justicia para este caso.

Capturan a sujetos que asesinaron a niña en Yalagüina. Capturan a sujetos que asesinaron a niña en Yalagüina. Reviewed by RVN on 9/19/2016 04:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios