LO ULTIMO

 

sábado, 24 de septiembre de 2016

Carretonero muere tras sufrir presuntamente un infarto en Estelí.

El señor Roberto Blandón Rodríguez, de 63 años de edad, pereció presuntamente de un infarto, luego que trasladaba un carretón, cargado de cerámica.

Este señor murió cuando transportaba en su carretón una cerámica que había comprado una persona del barrio La Comuna, que le había contratado para que se la llevara hasta su casa.

Según testigos esta persona se mostraba fatigada, cuando soltó el carretón para tomar un descanso, trató de agarrarse de un árbol de almendro, y luego cayó desmayado golpeándose la cabeza, sobre una piedra.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos para brindarle primeros auxilios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Algunos pobladores indicaron que Blandón Rodríguez era habitante del barrio Aristeo Benavides y se ganaba la vida como carretonero, en las afueras de la empresa ferretera SINSA.

El hecho se registró del Instituto Reino de Suecia 2 cuadras al este y una al sur, en el barrio La Comuna, de la ciudad de Estelí.

 La Policía Nacional investiga este hecho y será el médico forense quien determine las verdaderas causas de su muerte.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN