Ciclista fallece tras ser atropellado en Estelí.

La mañana de este domingo pobladores del sector conocido como La Calabazas, se percataron de la existencia de un cuerpo sin vida, a la orilla de la carretera frente a la Casita, en el kilómetro 144 de la carretera panamericana.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, quienes junto a la médico forense se presentaron al lugar para investigar el hecho, se presume que se trata de un atropello, pues a pocos metros del fallecido estaba una bicicleta en mal estado, el conductor del vehículo presuntamente se dio a la fuga, luego que lo impactó y lo catapultó junto con su bicicleta a varios metros.

Los pobladores del sector manifestaron que escucharon un fuerte impacto a eso de las diez de la noche de este sábado, pero fue la mañana siguiente que observaron el cuerpo sin vida, a orillas de la carretera.

Hasta el momento la identidad del occiso es deconocida, quien fue trasladado a la morgue del hospital regional San Juan de Dios, donde se solicita a las personas que tengan algún familiar desaparecido, que lleguen a verificar si se trata de algún pariente.

La jefatura de tránsito de la Policía Nacional investiga este accidente, para dar con paradero del conductor del vehículo que atropelló y mató a la víctima.

Ciclista fallece tras ser atropellado en Estelí. Ciclista fallece tras ser atropellado en Estelí. Reviewed by RVN on 9/04/2016 03:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios