LO ULTIMO

 

domingo, 4 de septiembre de 2016

Ciclista fallece tras ser atropellado en Estelí.

La mañana de este domingo pobladores del sector conocido como La Calabazas, se percataron de la existencia de un cuerpo sin vida, a la orilla de la carretera frente a la Casita, en el kilómetro 144 de la carretera panamericana.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, quienes junto a la médico forense se presentaron al lugar para investigar el hecho, se presume que se trata de un atropello, pues a pocos metros del fallecido estaba una bicicleta en mal estado, el conductor del vehículo presuntamente se dio a la fuga, luego que lo impactó y lo catapultó junto con su bicicleta a varios metros.

Los pobladores del sector manifestaron que escucharon un fuerte impacto a eso de las diez de la noche de este sábado, pero fue la mañana siguiente que observaron el cuerpo sin vida, a orillas de la carretera.

Hasta el momento la identidad del occiso es deconocida, quien fue trasladado a la morgue del hospital regional San Juan de Dios, donde se solicita a las personas que tengan algún familiar desaparecido, que lleguen a verificar si se trata de algún pariente.

La jefatura de tránsito de la Policía Nacional investiga este accidente, para dar con paradero del conductor del vehículo que atropelló y mató a la víctima.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN