Construyen moderno hotel en Estelí.

La construcción de un hotel de cuatro estrellas en la salida sur de la ciudad de Estelí, se convertirá en un importante complejo turístico y que cuando concluyan las obras, contará con más de 40 habitaciones, que además dispondrá de amplias zonas de parqueo, espacios deportivos y piscina.
 
Según se desprende del proyecto de este complejo hotelero de lujo, supondrá una inversión que ronda los 3.5 millones de dólares. El edificio del hotel Bella Vista se divide en cinco pisos donde el cliente encontrará y disfrutará de unas amplias instalaciones, con muchas zonas a descubrir, unido a la arquitectura y los espacios abiertos. El moderno hotel tendrá dos bares y restaurantes, un salón de convenciones, área de masaje, baño sauna, piscina, gimnasio y suites de lujo. 

Su propietario Inmer Tercero Blanco, espera también crear una tour operadora con el objetivo de promover tanto los circuitos de turismo tradicional y el turismo no tradicional como lo son; el turismo rural y de aventura, y establecer rutas para los nacionales y extranjeros.

Para el mes de diciembre del presente año se espera que concluya la construcción, y en otra etapa en el año 2017 equipar y acondicionar el nuevo Hotel Bella Vista, que creará 100 nuevas fuentes de empleo, expresó Tercero, quien ya ha hecho otras millonarias inversiones en centros de diversión nocturna, como son: Hard Bar y Casino Las Vegas.

Según el alcalde Francisco Valenzuela, las prioridades para invertir son el desarrollo del turismo rural, la construcción de centros turísticos, zonas de descanso y esparcimiento .

Solo en Estelí existen alrededor de 380 empresas turísticas donde sobresalen: restaurantes, bares, discotecas, hostales familiares y hoteles.


Construyen moderno hotel en Estelí. Construyen moderno hotel en Estelí. Reviewed by RVN on 9/27/2016 04:36:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Me gustaría llevar a mi esposo a celebrar nuuestro 36 aniversario de boda y lo cumplimos en diciembre sería bueno. Me impresionó el verlo y le dije mira ese hotel que están haciendo ahí te voy a invitar.

    ResponderEliminar