Dictan pena máxima para asesino de Anielka Espinoza.

 
Pablo Enrique Gómez, alias “El Zurdo”, fue condenado a la pena máxima por el robo y violación agravada seguida de asesinato en contra de la joven Anielka Espinoza Escobar el pasado 6 de julio en el municipio de Villa El Carmen. 

Durante la lectura de la sentencia, "El Zurdo", quien solo cumplirá 30 años de cárcel por ser esta la pena máxima en Nicaragua, permaneció en silencio y cabizbajo. 

El juez Tercero Distrito Penal Especializado en Violencia de la capital, Edén Aguilar, determinó 30 años por el asesinato, 12 por la violación y 7 por el robo, para un total de 49 años de prisión.

María José Escobar, mamá de la víctima, estuvo presente en dicha sesión y al final de la misma dijo a los periodistas que ella todavía se pregunta por qué este hombre se ensañó tanto con su hija si, según la conclusión de la Policía sobre este crimen, no la conocía y el móvil fue robarle. 

Según la acusación presentada por la Fiscalía el pasado 15 de julio, Pablo Enrique Gómez robó, violó y asesinó a Anielka Espinoza Escobar, de 21 años, luego de abordar la mototaxi que conducía la joven y pedirle que se dirigiera a un callejón de la finca de cañaverales “Waterloo”, en la comunidad de Buenos Aires de Villa el Carmen. 

Espinoza Escobar cursaba cuarto año de la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad de Managua. 

Dictan pena máxima para asesino de Anielka Espinoza. Dictan pena máxima para asesino de Anielka Espinoza. Reviewed by RVN on 9/13/2016 06:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios