LO ULTIMO

 

sábado, 10 de septiembre de 2016

Román ‘Chocolatito’ González hizo historia al ganar su cuarto título mundial.

Román ‘Chocolatito’ González conquisto su cuarto título mundial en diferente división al derrotar por decisión unánime a Carlos Cuadras en el Forum de Inglewood, California.

La pelea fue de intercambio de golpes, el mexicano y el centroamericano no se guardaron nada y dieron un combate que contenderá por ser uno de los mejores del 2016.

González se convirtió en el primer nicaragüense en ganar cuatro cinturones en distintas categorías.

Cuadras salió fuerte en el primer rollo, pero inmediatamente se encontró con un retador fuerte, veloz y potente.

El campeón parecía pasmado en el segundo asalto, la velocidad del ‘Chocolatito’ era veneno puro para el mexicano, quien intentaba soltar metralla, pero el retador era muy preciso con sus golpes y siempre lo echaban para atrás.

En el tercero y cuarto asalto el ‘Chocolatito’ presionó al campeón por todo el cuadrilátero.
El mexicano reaccionó en el último minuto del rollo cuatro y con un upper de derecha hizo sentir su poder. El ojo derecho del centroamericano se veía dañado.
Cuadras encontró el ritmo de pelea, lastimaba González. El mexicano tomó tanta confianza que hasta bailaba en el ring.

González recuperó la estafeta de la pelea en el séptimo rollo. Regresó a las combinaciones rápidas y precisas. EL mexicano se veía un poco cansado. En el octavo asalto Cuadras lanzó más golpes, pero el ‘Chocolatito’ no dejaba de cazar a su presa.


Para el episodio 10 los dos púgiles se veían cansados. Cuadras intentaba dañar con volados de izquierda, el ojo del ‘Chocolatito’ estaba casi cerrado.

En el onceavo episodio González salió a presionar al ‘Príncipe’ por todo el cuadrilátero. Logró conectar golpes arriba y abajo. Acosó al mexicano por todos lados.

Cuadras y González salieron a darse con todo en el último episodio. Se quedaron en el centro del ring y entraron a bayoneta calada. El mexicano y el nicaragüense entregaron todo.

Los jueces vieron 117-11, 116-112 y 115-113, todo para el nuevo campeón mundial supermosca: Román ‘Chocolatito’ González.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN