Fallece una mujer nicaragüense al ser apuñalada en Madrid, España.

Una mujer de nacionalidad nicaragüense ha fallecido la noche del jueves,apuñalada en una calle céntrica de Madrid y su acompañante ha resultado herido muy grave, también por arma blanca, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo alrededor de las 21.30 horas en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona.

La fallecida es Zayda Gonzalez Flores, de nacionalidad nicaragüense de 32 años de edad, mientras que su acompañante tiene 42 años, desconociéndose por el momento su nacionalidad.

El autor del ataque se ha dado a la fuga, indicaron las mismas fuentes policiales, que investigan las circunstancias del suceso y buscan al sujeto que le quitó la vida por razones desconocidas.

Portavoces de Emergencias Madrid, por su parte, han precisado que los facultativos del SAMUR han confirmado el fallecimiento en el lugar de la mujer apuñalada,como consecuencia de la agresión, ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen y terminó con un paro cardiorrespiratorio.

Su acompañante resultó con una herida de arma blanca en el abdomen y otra más en la cabeza, profunda, y le trasladaron al hospital de La Paz en estado muy grave, por lo que indicaron que será operado de urgencia.

Fallece una mujer nicaragüense al ser apuñalada en Madrid, España. Fallece una mujer nicaragüense al ser apuñalada en Madrid, España. Reviewed by RVN on 9/08/2016 05:29:00 p. m. Rating: 5

11 comentarios

  1. #JUSTICIA!
    Si no la hace el hombre, Dios la hará!
    Reciba fortaleza en este momento difícil sus familiares..

    ResponderEliminar
  2. Si nos fijamos no hay el tumulto de curiosos. Claro es europa. En Nicaragua estuvieramos el monton, sin saber ni quien es el muerto y hablando demás para despues tergiversar la versión. Pobre Nica fallecida, seguro emigró para mejor vida y encontró lo peor.

    ResponderEliminar
  3. Ni van a investigar esos policagados espanoles de mierda pero ellos si fueron a robar y a violar alla a los paises pobres pero estas chicas vienen a trabajar a cuidarles los viejos que ni sus hijos los quieren y se los dan a cuidar porque no les soportan y como les pagan mandando las de regreso a su pais en ceniza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno tanto odio, se te va a agriar la leche.Tengo una curiosidad eres futurologa de profesion???sabes un monton de cosas sobre lo que van a hacer los "policagados Españoles de mierda" como tu los llamas, por favor aclarame otra cosa quienes fueron a robar y a matar a los paises pobres los policias que llevan el caso???? y despues das por hecho que esa chica cuidaba ancianos que sus hijos no los quieren, es que conoces a esa chica a los ancianos y a sus hijos??? no soy nadie para dar consejos pero haztelo mirar, Aclaracion (soy Español llevo 8 años casado con una nicaragüense de Rivas tenemos una niña maravillosa de 5 años) y como Español y como persona no soy ni culicagao, ni violador en paises pobres ni en paises ricos y mucho menos ladron todo lo que tengo me lo gane dia a dia con trabajo y esfuerzo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo PURA VIDA,soy una hondureña y vivo desde hace 9 años en españa,le agradezco muchas cosas a este país y a su gente que me ha acogido.lastimosamente hay personas que opinan desde su ignorancia.

      Eliminar
  4. Ni van a investigar esos policagados espanoles de mierda pero ellos si fueron a robar y a violar alla a los paises pobres pero estas chicas vienen a trabajar a cuidarles los viejos que ni sus hijos los quieren y se los dan a cuidar porque no les soportan y como les pagan mandando las de regreso a su pais en ceniza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mal chica..

      Eliminar
    2. Tu eres tonta.La mató un dominicano por temas de dinero al parecer.Y la pareja de ella también es dominicano.

      Eliminar
  5. Ni van a investigar esos policagados espanoles de mierda pero ellos si fueron a robar y a violar alla a los paises pobres pero estas chicas vienen a trabajar a cuidarles los viejos que ni sus hijos los quieren y se los dan a cuidar porque no les soportan y como les pagan mandando las de regreso a su pais en ceniza..

    ResponderEliminar