LO ULTIMO

 

domingo, 30 de octubre de 2016

Aparatoso accidente deja un policía muerto y dos heridos.

Un accidente de tránsito registrado a las 12:30 de la media noche de este sábado frente a la gasolinera Puma en la ciudad de Ocotal, dejó como resultado trágico un policía muerto y otros dos lesionados.

Los tres policías son miembros de la Fuerzas “Dantos” e iban a bordo de la patrulla, los que fueron rescatados y trasladados a lo inmediato al Hospital Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal

Carlos López Aguilera, de 21 años, originario de Macuelizo, en Nueva Segovia, falleció cuando era atendido por los médicos en Sala de Emergencia del centro hospitalario de referencia departamental.

En tanto, Norman Alejandro Hernández y otro policia del que aún se desconoce su identidad resultaron lesionados y se encuentran en el centro de asistencia médica.

Se conoció que el conductor de la patrulla perdió el control del vehículo en el intento de evadir una piedra en la carretera panamericana y los famosos “quesos”, aceleró y colisionó contra un poste de concreto de la energía eléctrica.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN