Hombre muere ahogado al intentar cruzar río en Condega.

El productor Aníbal José Peralta Torres, de 60 años, pereció ahogado luego de ser arrastrado por las corrientes del río Los Gualiquemes, ubicado a 25 kilómetros al noreste de Condega, Estelí.

Los familiares de don Aníbal, dijeron a los bomberos que éste había salido a bordo de su caballo la noche del pasado jueves a dar una vuelta en su huerto, pero después de una media hora el caballo que este montaba apareció pastando con la albarda desarreglada, por lo que decidieron emprender la búsqueda.

Los pobladores se sumaron a la búsqueda de cadáver y fue encontrado y rescatado por el cuerpo de bomberos de la localidad, a eso de las seis de la tarde de este viernes a unos 200 metros de donde habría sido arrastrado . 

De inmediato lo trasladaron a la que fue su casa de habitación para velar sus restos y posterior darle cristiana sepultura en el cementerio de la zona.
Hombre muere ahogado al intentar cruzar río en Condega. Hombre muere ahogado al intentar cruzar río en Condega. Reviewed by RVN on 10/22/2016 10:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios