Policía Nacional busca mejorar la seguridad ciudadana en Estelí.

Vehículos estacionados de manera irregular,  publicidad y ruído sin control en las calles, consumo de licor y marihuana en la vía pública, afectan a la población esteliana en materia de seguridad ciudadana.

Los pobladores de los seis municipios del departamento de Estelí, participaron de una asamblea departamental de consulta, que desarrolló la Policía Nacional, con el fín de dar a conocer los resultados que ha obtenido esta institución en diferentes operativos, en los últimos tres meses y escuchar las problemática que afectan a las familias.

Según la Policía esteliana registra un aumento de denuncias de la población en el tercer trimestre pasado, con un total de 1,468 denuncias, lo que representa un total de 260 denuncias más que el año pasado.

En este mismo período de tiempo también reportan 36 delitos menos. Durante la asamblea evaluativa también se identificaron diversos problemas que aquejan a la población, cuyos planteamientos serán expuestos ante el gobierno para brindar respuesta, según su orden de prioridad a la jefatura Nacional y luego elevada a la presidencia de la república.

Policía Nacional busca mejorar la seguridad ciudadana en Estelí. Policía Nacional busca mejorar la seguridad ciudadana en Estelí. Reviewed by RVN on 10/19/2016 02:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios