Policía Nacional esclarece crimen de San Judas.

Agresión sexual fue el móvil del asesinato de Ángela Verónica Crespo, de 23 años,en menos de 48 horas la Policía Nacional esclareció el asesinato de la joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes envuelto en bolsas negras en un cauce del barrio San Judas de Managua.

Según el Comisionado General Francisco Díaz , subdirector de la policía nacional , dijo que el móvil del asesinato fue por agresión sexual ,y el presunto culpable es Silvio Javier Mayorga González.

La tarde del miércoles, la Policía Nacional capturó al comerciante Silvio Javier Mayorga González, de 37 años, y allanó el cuarto que alquilaba a tan solo una cuadra de donde apareció el cadáver. Según la Policía, este sujeto mató a la joven con un ladrillo.

Hay 22 personas que daran testimonio 

De acuerdo a las investigaciones Mayorga González , se encontró con la victima el domingo 9 de octubre en horas de la noche en el bar conocido como Tiki-Bar ubicado en el barrio Miraflores , luego se dirigieron a la casa de Mayorga ubicada en el barrio San Judas donde se dio una discusión porque el sujeto intentó abusar de la joven , como esta se negó , Mayorga la golpeó con un ladrillo en la cabeza lo cual le produjo una lesión interna que le provocó la muerte y en la madrugada del día lunes , el cuerpo de la fallecida lo echó en una bolsa de plástico , luego utilizó una carretilla para tirar el cuerpo a un cauce.

Durante las investigaciones la policía nacional interrogó alrededor de 22 personas y en dos días logró la detención del presunto criminal , los familiares de la joven piden justicia y que le apliquen la pena máxima al autor del asesinato.
Policía Nacional esclarece crimen de San Judas. Policía Nacional esclarece crimen de San Judas. Reviewed by RVN on 10/14/2016 12:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios