Sicarios asesinan a nicaragüense en barbería de Costa Rica

Un hombre identificado por las autoridades como Alexis Quesada Sanabria falleció luego de ser ejecutado dentro de una barbería Doradas en el centro de Alajuelita, donde esperaba ser atendido.

La víctima de 20 años estaba en las afueras del negocio cuando vio que tres hombres a bordo de un vehículo liviano que se parqueó por unos segundos y uno de ellos se bajó con un arma de fuego calibre 9 mm.

De inmediato el pistolero comenzó a disparar contra el joven, quien era conocido como “Inter”, por lo que este intenta ponerse a salvo en el baño de la peluquería, sin embargo, el asesino a sueldo lo sigue con la lluvia de balas y cuando lo ve caer, se devuelve y escapa.

Los trabajadores y clientes de la barbería no podían creer lo sucedido. “Inter” sería de nacionalidad nicaragüense y tenía antecedentes policiales por  sicotrópicos, por lo cual no se descarta que la agresión fuera por drogas.

Juan José Zúñiga Méndez, paramédico de la Cruz Roja, manifestó a DIARIO EXTRA que el paciente ingresó muy grave debido a la cantidad de plomazos que recibió en varias partes del cuerpo.

“Los compañeros de Alajuelita lo abordaron en la vía pública, estabilizaron y por el sector del rancho Guanacaste son interceptados la unidad para darle las maniobras de soporte avanzado.  

Lo trasladamos al hospital San Juan de Dios en condición muy delicada con impactos de bala en cabeza, tórax y extremidades, eran alrededor de 5 tiros visibles, fue llevado a la sala de shock”, explicó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio del tiroteo y recolectaron varios casquillos, así como la impresión de los testigos, tanto de quienes estaban dentro de la barbería como vecinos.

El cuerpo de Alexis Quesada Sanabria, quien era vecino de San Josecito de Alajuelita, fue trasladado hasta el Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia. El caso está bajo investigación.
Sicarios asesinan a nicaragüense en barbería de Costa Rica Sicarios asesinan a nicaragüense en barbería de Costa Rica Reviewed by RVN on 10/08/2016 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios