Un hombre admitió haber ofrecido a su bebé en eBay.

Un padre reconoció haber puesto a la venta a su bebé en el portal electrónico de ventas e-bay de Alemania por 5.500 dólares, aunque indicó que se trató de una broma, informó hoy la Policía.

El hombre de 28 años entregó a los investigadores un smartphone conectado al anuncio online. En primer lugar, el padre del bebé había indicado que había perdido su teléfono. Ahora está siendo investigado por sospecha de tráfico de personas.

Días antes, la pareja había negado las acusaciones durante el interrogatorio. Sin embargo, la Policía estaba convencida de que el anuncio fue colgado en la red a través de un router en la casa de la familia.

La niña, de apenas 40 días de vida, fue sustraída a los padres, una pareja de refugiados, después de que se descubriera el anuncio y se encuentra actualmente bajo tutela estatal.

Un vendedor bajo seudónimo publicó el martes pasado un anuncio en el que ofrecía en un alemán plagado de errores a una niña llamada María. "Es una niña pequeña, de 40 días y de nombre María", rezaba la oferta.

Empleados del portal detectaron el anuncio a la media hora, lo retiraron y alertaron a la Policía. El apartamento de la familia de refugiados fue registrado el miércoles por la noche y los padres, de 28 y 20 años, fueron interrogados y posteriormente dejados en libertad.
Un hombre admitió haber ofrecido a su bebé en eBay. Un hombre admitió haber ofrecido a su bebé en eBay. Reviewed by RVN on 10/17/2016 10:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios