LO ULTIMO

 

miércoles, 5 de octubre de 2016

VIRAL:Imagen satelital del huracán Matthew lo muestra como una calavera.

Una imagen satelital del ojo del huracán Matthew en un curioso caso de pareidolia, sorprendió a muchos este martes con una imagen de calavera con siniestra sonrisa. La imagen tiene un parecido a un cráneo gigante y sus dientes son nubes congeladas. La NASA, quien tomó la foto, confirmó que la imagen es auténtica y no ha sido alterada.

La Foto compartida por meteorólogo ha aterrorizado a los cibernautas 

El huracán Matthew no solo ha aterrorizado al Caribe. Los cibernautas están histéricos luego de que un meteorólogo compartiera una imagen satelital en la que el ciclón parece una calavera.

La imagen, que muestra al huracán a través de lentes infrarrojos,  fue publicada en Twitter por el meteorólogo del Weather Channel Stu Ostro, cuando Matthew comenzaba su entrada a Haití.

En la publicación, el experto asegura que la imagen no está editada. “Cara siniestra del huracán Matthew al tocar tierra en Haití”, publicó Ostro.

Según el meteorólogo de CNN Judson Jones, los científicos utilizan las tablas de color para identificar las partes más fuertes de la tormenta.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN