Ley seca y otras restricciones en Nicaragua por las elecciones.

Como parte de las disposiciones con motivo de los comicios, la Policía ha prohibido la distribución, comercialización, traslado y venta de bebidas alcohólicas, en supermercados, pulperías, bares, tiendas de conveniencia, licorerías, centros de diversión, restaurantes y similares, así como el consumo en la vía pública, a partir de las 6:00 p.m. del sábado 5 de noviembre hasta las 06:00 a.m. del día lunes 7 de noviembre del 2016.

Durante estas fechas la Policía ha establecido entre otras prohibiciones la portación de armas de fuego, corto punzantes y municiones, desde las 6:00 p.m de este viernes 4 de noviembre hasta las 6:00 p.m. del día martes 8 de noviembre, de esta disposición se exceptúan las autoridades de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario Nacional en el ejercicio de sus funciones

Igualmente desde el sábado a las 6:00 a.m está suspendido el traslado, transportación, distribución y manipulación de sustancias químicas, tóxicas y explosivas, de naturaleza industrial o artesanal. Únicamente está permitido el traslado o transportación de combustibles y gas licuado por las empresas y personas debidamente autorizadas. Igualmente el traslado de valores a partir de las 6:00 p.m. del sábado 05 de noviembre hasta las 7:00 a.m. del  día lunes 7 de noviembre.

La Policía anuncia a su vez que suspenderá temporalmente los servicios administrativos que presta la a la población tales como trámites de licencias de conducir, licencias de circulación de vehículos, certificados de conducta, a partir de las 5:00 p.m. del día Viernes 4 de noviembre, reanudándose a las 8:00 a.m. del día martes 8 de noviembre.
Ley seca y otras restricciones en Nicaragua por las elecciones. Ley seca y otras restricciones en Nicaragua por las elecciones. Reviewed by RVN on 11/01/2016 12:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios