Organizan quinto festival del pan en Estelí.

70 panificadores participarán en el V festival del pan en Estelí que organiza el Ministerio de la Economía Familiar y comunitaria (Mefca).

Este es el quinto festival del pan, para que nos acompañen y recordarles que vamos a hacer un pastel de más de 400 libras y del estadio del Real Estelí y esperamos que los jugadores del equipo nos acompañen para compartir este pastel, dijo la delegada en el departamento de Estelí Luz Marina Torres.

"Este año pretendemos realizar en un pastel el estadio de Estelí, para compartir con unos cinco mil personas, es un reto, este año vamos a hacer concursos con los municipios que nos van a presentar cómo se hace el pan tradicional" expresó Lester Castillo en representación de los panificadores de Estelí.
  
En el V festival del pan participan panificadores de los municipios del departamento de Estelí y se realizará este próximo viernes 25 de noviembre,como parte de las diferentes actividades que se realizarán para celebrar el 125 aniversario que Estelí.
Organizan quinto festival del pan en Estelí. Organizan quinto festival del pan en Estelí. Reviewed by RVN on 11/22/2016 12:04:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios