Se precipitó un helicóptero con tres tripulantes en Nicaragua.

Parcialmente destruido quedó un helicóptero dónde viajaban tres personas,la aeronave cayó en un predio baldío a unos 100 metros de unas viviendas,del barrio Naciones Unidas,en Managua.

El helicóptero se desplomó a eso de las 06:30 hora local sobre un predio baldío próximo a una terminal de autobuses. El impacto no afectó el caserío ni a vecinos del lugar, únicamente a los tres ocupantes de la aeronave, según la información oficial. El capitán Manuel López Avilés, de 35 años, era quien piloteaba el helicóptero y resultó con golpes en su rostro.

Se conoció que Harold Ernesto González Chavarria, de 45 años y American Manuel Alejandro González Chavarria, son los otros lesionados que ya fueron trasladados al Hospital Militar y según testigos ambos emanaban sangre del rostro.

La aeronave pertenece a la empresa FLY V.I.P cuyo gerente y uno de los propietario es Alvaro Moncada Lau , supuestamente los pasajeros realizaban un viaje planificado para la empresa Difuso para realizar tomas aéreas de la ciudad de Managua.

Miembros de la Policía Nacional y bomberos ya se encuentran en el lugar investigando las causas de este accidente aéreo.

Se precipitó un helicóptero con tres tripulantes en Nicaragua. Se precipitó un helicóptero con tres tripulantes en Nicaragua. Reviewed by RVN on 11/11/2016 09:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios