5 motociclistas sufren lesiones en accidentes de tránsito en Estelí.

La Cruz Roja Filial Estelí atendió y trasladó al hospital San Juan de Dios a cinco personas que sufrieron accidentes de tránsito en las últimas horas en el casco urbano de Estelí.

Entre los atendidos por socorristas de la Cruz Roja está Vidal Antonio Huete de 33 años del barrio William Fonseca quien al caerse de una motocicleta sufrió herida en el dedo meñique del pie derecho cuando se movilizaba por una de las calles del Milenia Hernández.

Yader Ali Rodríguez de 30 años del barrio Linda Vista es otro atendido por socorristas de la Cruz Roja después que sufrió una herida en la palma de la mano derecha cuando la motocicleta que abordaba fue colisionada, mientras que Enrique Montoya de 51 años fue atendido frente al mercado municipal donde sufrió politraumatismo al ser atropellado por una motocicleta.

Frente al Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, sobre la carretera panamericana también se atendió a Teresa Ramírez Blanco de 31 años con un trauma en la cara y a su hermano Obeth Ramírez Blanco de 28 años con un esguince en el tobillo y herida avulsiva en uno de sus pies, que sufrieron cuando la motocicleta que abordaban fue colisionada por una camioneta.

En el barrio 14 de abril otro Ciudadano de nombre Mario Olivas Centeno de 50 años de edad sufrió trauma craneoencefálico severo al ser atropellado por una motocicleta y en condiciones delicadas fue llevado al hospital San Juan de Dios.

También ingresó al hospital San Juan de Dios Evert Moreno Ruiz de 16 años del barrio Leonel Rugama con politraumatismo que sufrió al caerse de una motocicleta.

Reynaldo Rostran Orozco de 25 años también fue atendido por socorristas de la Cruz Roja después que sufriera una herida de arma blanca que le causó otra persona al asestarle una estocada en el barrio María Elena Cuadra.

Así mismo fue llevado al hospital San Juan de Dios José Rodolfo Alfaro Castillo quien presenta una herida contusa en la frente al ser atacado por varios elementos en una de las calles del barrio Aristeo Benavides.

Otro que fue atacado por otra persona es José Dolores Ramírez de 30 años, de la comunidad Rodeo Grande hasta donde viajaron socorristas de la Cruz Roja, pero el afectado se negó a ser trasladado al hospital San Juan de Dios.

Todas estas personas después de ser atendidas por socorristas de la Cruz Roja fueron llevadas al hospital San Juan de Dios de Estelí.
5 motociclistas sufren lesiones en accidentes de tránsito en Estelí. 5 motociclistas sufren lesiones en accidentes de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 12/26/2016 10:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios