Agrupación Banda MS se presentó con éxito en Nicaragua.

Más de ocho mil personas asistieron al estadio de beisbol "Noel Gámez", en la ciudad de Estelí.

El tema “Hermosa experiencia”, sencillo de su último álbum lanzado en su décimo aniversario, fue el tema que encantó a todo el público y ha sido la canción que ha posicionado a la agrupación como una de las bandas más influyentes de la región.

En reporte de la oficina de la agrupación, se dice que el show duró poco más de dos horas, y la agrupación sinaloense interpretó sus grandes éxitos, entre ellos, "Hermosa experiencia", "Tengo que colgar", Me vas a extrañar" y "Solo con verte", los cuales fueron coreados de principio a fin por el público.

Uno de los momentos culminantes se llevó a cabo cuando de entre la multitud, alguien les entregó una bandera de México, misma que los vocalistas mostraron con respeto.

En este concierto tampoco pudieron faltar temas como "Mi mayor anhelo", "Cahuates pistaches", "Piénsalo" y "A lo mejor". Este "show" forma parte de una gira que la banda realiza por Centroamérica y con la cual han recorrido Honduras y Guatemala con favorables resultados.

Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas, dijo:  "Nicaragua es un sueño cumplido. Es una de las metas que Banda MS se ha trazado, el visitar Centroamérica es un logro más cumplido. Nicaragua hoy, deja una marca especial en la carrera de Banda MS."

Alan Ramírez, el otro cantante, comentó: "El año que entra queremos ir a Colombia. Estamos en pláticas. Queremos seguir avanzando y seguir conquistando nuevos escenarios".
Agrupación Banda MS se presentó con éxito en Nicaragua. Agrupación Banda MS se presentó con éxito en Nicaragua. Reviewed by RVN on 12/11/2016 12:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios