Confirman revancha entre Chocolatito y Carlos Cuadras en 2017.

La esperada revancha entre el mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González quedó confirmada para el mes de marzo, anunció el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

“Ya está confirmado para el mes de marzo en la semifinal de Golovkin contra quien vaya a pelear”, añadiendo que “quien gane tiene una pelea mandatoria en contra del tailandés Srisaket Sor Rungvisai que es el retador oficial”, dijo Salvador Rodríguez de ESPN.



El tailandés Srisaket Sor Rungvisai, es el retador número dos a la corona de las 115 libras del CMB.

González derrotó por decisión unánime a Cuadras el 10 de septiembre del 2016, durante un encuentro que se discutió el cinturón de las 115 libras del CMB, en una de las mejores peleas del año; por lo que la de marzo podría repetir en Los Ángeles o en Nueva York.


“Será una gran revancha, los dos estuvieron aquí (en la Convención), son grandes amigos, pero creo que cuando suene la campana todo va a quedar a un lado. Y van por el título verde y de oro del CMB”, dijo Sulaimán al colega Marcelino Castillo, de Canal de Boxeo.
Durante el tercer día de actividades de la 54 Convención Anual del CMB en el The Diplomat Beach Resort, en la sesión de peleas mandatorias, también se anunció que el mexicano Leo Santa Cruz y el irlandés Carl Frampton disputarán un Cinturón Diamante.

Será el 28 de enero en Las Vegas donde ambos pugilistas tendrán pelea de revancha, "los dos lo pidieron y es el Cinturón Diamante", comentó el titular del organismo, quien aseguró que será un gran combate.
Confirman revancha entre Chocolatito y Carlos Cuadras en 2017. Confirman revancha entre Chocolatito y Carlos Cuadras en 2017. Reviewed by RVN on 12/15/2016 10:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios