Dos personas fallecidas y varios lesionados al precipitarse camioneta.

Dos personas perdieron la vida cuando la camioneta que abordaban se precipitó al fondo de un puente.

Los Fallecidos fueron identificados como Pablo Rizo Valenzuela de 62 años y su hijo Pablo Rizo Moncada de 46 años, ambos habitantes del barrio Sandino de Estelí quienes perdieron sus vidas al caer en la camioneta que abordaban al fondo del puente Valerio, situado entre La Concordia y Estelí.

En la camioneta viajaban tres niños de seis, 11 y 12 años habitantes del barrio Los ángeles y una señora de nombre, dijo el Comandante Marcio Roque, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos quien agregó que todos después de ser atendidos en el centro de Salud de La Concordia fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Agregó que el menor de 12 años de iniciales DACG, habitante del barrio Belén sufrió un trauma en la clavícula izquierda, El de seis años de iniciales MJSG del barrio Los Ángeles con trauma en codo izquierdo y escoriaciones y Blanca Castillo con politraumatismo generalizado.

Los fallecidos al momento del accidente se trasladaban de Waslala a Estelí.

El accidente ocurrió cerca de las seis de la tarde de este Sábado después que una camioneta Toyota, color negro placa ES 20648 cayó al fondo del puente Valerio minutos después que el señor Pablo Rizo Valenzuela le diera el vehículo a su hijo Pablo Rizo Moncada.

La policía Nacional investiga las causas del accidente que enluta a dos familias mas de la ciudad de Estelí.


Dos personas fallecidas y varios lesionados al precipitarse camioneta. Dos personas fallecidas y varios lesionados al precipitarse camioneta. Reviewed by RVN on 12/11/2016 12:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios