El cambio radical de vida de “El General”.

El famoso cantante de la década de los noventa ha tenido un radical cambio, tras dejar los escenarios: Edgardo Franco decidió volverse testigo de Jehová.

Edgardo Franco, más conocido como “El General”
, fue uno de los cantantes de moda en los años noventa. El panameño reapareció en un video publicado en YouTube y dio detalles de los motivos que lo alejaron de los escenarios cuando gozaba de popularidad, con temas como “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa nena” y “Muévelo, muévelo”.

En la actualidad su aspecto ha cambiado muchísimo tras alejarse de los escenarios en el año 2004. En un video publicado en la página oficial de los testigos de Jehová, se muestra su nuevo aspecto, tras alejarse de los escenarios. El cambio ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales.

“Mi conciencia me preguntaba ¿qué haces aquí? Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón.
El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí qué haces aquí”, afirma el ex cantante en el video que también se encuentra disponible en YouTube.

"Cuando se prendía la cámara, se prendía mi rostro y mi sonrisa, pero cuando llegaba al hotel era como un vagón grande
. Había un silencio que atormentaba mi conciencia", narró Franco para un especial del sitio de los testigos de Jehová.
El cambio radical de vida de “El General”. El cambio radical de vida de “El General”. Reviewed by RVN on 12/24/2016 03:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios