En un día se robaron más de 100 celulares en Estelí.

Fueron robados más de cien celulares durante el desfile hípico, sin incluir los celulares robados en las noches de compras en Estelí.

Una fuente ligada a la empresa Claro nos informó que de las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día de este lunes, se presentaron más de cien personas para reponer su tarje SIM, porque sus teléfonos habían sido robados.

Según la fuente el robo masivo de celulares se ha vuelto un asunto normal, cada vez que se realizan eventos como las Noches de Compras Navideñas y Desfiles Hípico, eventos que son aprovechados por los profesionales de la delincuencia, para sacar a toda costa los móviles y sin que las personas se percaten.

Así mismo esa misma fuente aseguró que la mayoría de los teléfonos robados, son los de mayor valor y mejores marcas por lo que recomienda a los clientes a tener más cuidado con el cuido de sus celulares.
En un día se robaron más de 100 celulares en Estelí. En un día se robaron más de 100 celulares en Estelí. Reviewed by RVN on 12/21/2016 11:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios