Encuentran cadáver dentro de una letrina.

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de una letrina , la víctima responde a Santiago Palacios Ruiz, de 55 años, en su propia casa de habitación.

Santiago Palacios Ruiz era un reconocido talabartero que viajaba a Estelí para vender sus productos, le robaron y asesinaron con arma blanca y luego escondieron su cuerpo dentro de una letrina, este macabro hecho sucedió en la comunidad el Naranjo, jurisdicción del municipio de Waslala de la RAAN, municipio atendido por Matagalpa por la cercanía al lugar.
 
Santiago Palacios Ruiz se encontraba desaparecido desde el pasado miercoles y el mal olor en su propiedad llamó mucho y fue como procedieron para sacar el sin vida, destryuendo toda la caseta de la letrina.

Presuntamente el sospechoso es un trabajador, a quién le enseñó a trabajar en el ramo de la talabartería, ya que le robaron 15,000 córdobas, 500 dólares y una motocicleta,  el trabajador desapareció de la comunidad el Naranjo.

Las autoridades policiales de la zona al conocer del hecho llegaron para investigar el caso.

Encuentran cadáver dentro de una letrina. Encuentran cadáver dentro de una letrina. Reviewed by RVN on 12/15/2016 11:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios