Ex comisionado de la Policía Nacional sufre accidente de tránsito en Estelí.

El ex comisionado General de la Policía Nacional, Manuel Orlando Aguilera de 66 años,sufrió politraumatismo generalizado después que la camioneta que abordaba placas M-0656916 colisionó con un camión placa M-069055.

Fuentes del Benemérito Cuerpo de Bomberos informaron que el accidente se registró la noche de este miércoles en el  kilómetro 139, en el sector El Naranjo situado al sur de Estelí, donde el comisionado general en retiro Manuel Orlando Aguilera, después de ser rescatado de su vehículo fue trasladado en un vehículo particular al hospital San Juan de Dios.

Mientras el conductor del camión Carlos Izquierdo, fue retenido por la Policía Nacional, asegurando que parqueó su automotor por desperfectos mecánicos. El ex comisionado de la Policía Nacional Manuel Orlando Aguilera al momento de sufrir el accidente viajaba de Managua a Esteli.Ambos vehículos fueron encontrados en la dirección de sur a norte sobre la vía.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito, socorristas de la Cruz Roja y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Ex comisionado de la Policía Nacional sufre accidente de tránsito en Estelí. Ex comisionado de la Policía Nacional sufre accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 12/21/2016 11:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios