LO ULTIMO

 

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Expolicía admite haber matado a su amigo y es declarado culpable por el delito de homicidio.

Jonathan Javier González Ramírez de 22 años de edad ,fue declarado culpable del delito de homicidio en perjuicio de su amigo y compañero de trabajo Levis José Jiménez González de 22 años a quien ultimó de un balazo en el cabeza, hecho que se registró la noche del 16 de septiembre en el barrio Dios Proveerá de Julio de la ciudad de Estelí. Tanto la víctima como el autor eran miembros de la Brigada de Intervención Rápida conocida como Los Dantos.

La Juez de Distrito Penal de Juicio, Doctora Elizabeth Corea Morales fue quien lo declaró culpable después que el acusado admitiera de forma libre, espontánea y voluntaria los hechos y después de pedir perdón a Dios, a los familiares de la víctima con quien se miraban como buenos amigos y como hermanos.

La Juez Elizabeth Corea Morales fijo la lectura de sentencia para las 9 y 30 de la mañana del 9 de enero del año 2017.

MADRE DE JOVEN ASESINADO SOLICITA LA PENA MINIMA PARA EL AUTOR


A la audiencia especial de admisión de hechos compareció la señora María Santos González madre de la víctima Levis José Jiménez González dijo que no pedía nada para el autor porque además de ser buenos amigos hay sufrimiento de las dos familias y por ellos solicitó a la judicial imponer la pena mínima y ordene la libertad a favor de a Jonathan Javier González Ramírez.

Jonathan Javier Gonzalez Ramírez después de pedir perdón a Dios y a los familiares de Levis Javier Jimenez González pidió a la Juez de Distrito Penal de Juicios, doctora Elizabeth Corea Morales la pena de seis años de prisión.

DEFENSA TECNICA SOLICITA PENA MINIMA DE SEIS AÑOS


El defensor técnico, Denis Centeno, pidió una pena de 6 años a favor de Jonathan Javier González Ramírez tomando en cuenta la admisión de los hechos y que lo hizo sin haberlo planificado sino por un estado de arrebato que culminó con la muerte de Levis Javier Ramírez Gonzalez después de sostener una discusión.

MINISTERIO PUBLICO SOLICITA LA PENA DE DOCE AÑOS.


El Fiscal del Ministerio Público Marvin Delgadillo solicitó la pena de 12 años de prisión para el ahora condenado, mientras que su defensor técnico pidió una pena de 6 años tomando en cuenta la admisión de los hechos y que lo hizo por un arrebato porque creía que le estaban enamorando a su novia.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN