Fallece motociclista al ser embestido por vehículo en Estelí.

Nestor Armando Casco de 26 años de edad perdió la vida cuando abordo de su motocicleta y en compañía de su primo Víctor Manuel Flores Guido fue embestido por un vehículo conducido por una persona que de manera inhumana huyó del lugar, dejándolos tendidos en el pavimento.

El accidente ocurrió a la una de la madrugada de este domingo 11 de diciembre, frente al bar Norteñito, comunidad La Thompson situada a pocos kilómetros al norte del casco urbano de Estelí.

Nestor Armando Casco aun con vida fue levantado del lugar pero murió en el trayecto cuando era trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, mientras que su primo Víctor Manuel Flores Guido sufrió politraumatismo pero se encuentra estable en el centro asistencial.

La Muerte de mi hijo es de gran impacto porque además de planear la celebración de su cumpleaños era un hijo muy portado conmigo, dijo Lucía Altamirano Flores la que pide a la Policía que esclarezca el caso para que haya castigo para el conductor que le arrebató la vida después de lanzarlo por los aires sobre la carretera panamericana en la comunidad La Thompson.

Recuerda que su hijo planeó una reunión con toda su familia para celebrarle el cumpleaños el próximo miércoles y festejar de la misma manera la navidad y fin de año, sin saber que perdería la vida por un irresponsable conductor por lo que le pide a Dios que le de fortaleza para enfrentar ese dolor.

Agregó que es momento de hacer justicia con ese tipo de personas para evitar que lo hagan con otros y aunque a su hijo no lo va a revivir y que lo deja en las manos de Dios el caso debe ser esclarecido capturando al hombre que mató a su hijo quien deja en la orfandad a una niña a la que amaba mucho.

Lucía Altamirano dijo que en su memoria guarda como recuerdo a Nestor Armando Casco Altamirano como un buen hijo porque aunque lo regañaba jamás le contestaba y siempre estuvo pendiente de ella.

Doña Nestora Flores sin ocultar su llanto lamentó la muerte de su nieto Néstor Armando Casco Altamirano porque era el que todos los días le llevaba leña para que preparara sus alimentos y estaba pendiente de ella a tal grado que desde hace varios meses después que se separó de su compañera se fue a vivir a su casa.

Ante la pérdida de su nieto demandan de la Policía Nacional que de con la identidad y el paradero del conductor que después que dejándolo aún con vida lo dejó abandonado con su primo Victor Manuel Flores Guido para huir de la escena del crimen.

Doña Nestora dijo que con la muerte de su nieto sufren otro duro golpe en su vida porque hace 16 años un hijo de nombre Javier Altamirano Flores murió en la misma circunstancia y pese a que el conductor fue detenido después no hubo castigo para él.

Los restos de Néstor Armando Casco Altamirano son velados hoy en la comunidad El Dorado al norte de la ciudad de Estelí.
Fallece motociclista al ser embestido por vehículo en Estelí. Fallece motociclista al ser embestido por vehículo en Estelí. Reviewed by RVN on 12/12/2016 03:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios