Hombre arrojó ácido a su exnovia.

Un enfurecido hombre le desfiguró el rostro con ácido a su exnovia, porque ésta no quiso regresar con él.

El acto de brutalidad se registró en el municipio de Teapeaca en el estado de Puebla, México.

No soportó el despreció de su exnovia y tomó la drástica decisión de actuar en su contra.

Alan González Barradas, un profesor de una primaria en Tepeaca, Puebla, le arrojó ácido en el rostro a su ex pareja, luego de que ella decidió terminar con la relación.

El ácido le provocó laceraciones en la mejilla del lado derecho, al grado de carcomer la piel y llegar al hueso,dejando un surco que la dejará marcada de por vida.
 
La víctima, que también se dedica a dar clases,confirmó que por esta agresión interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado, ya que según sus declaraciones, teme por su vida al saber que su agresor se encuentra en libertad.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que separaría de su cargo a Alan en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Además denunciaron al individuo, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Pese a esto, no existen registros de que haya una orden de aprehensión, por lo que amigos y familiares lanzaron una campaña por medio de redes sociales para evidenciar el daño que le hizo.

Familiares de la víctima difundieron a través de redes sociales las imágenes de las lesiones que causó el ácido a la víctima.
Hombre arrojó ácido a su exnovia. Hombre arrojó ácido a su exnovia. Reviewed by RVN on 12/13/2016 12:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios