Hombre murió en hospital después de ser atropellado en Estelí.

Mario Antonio Olivas Centeno de 58 años, falleció luego de ser atropellado por una motocicleta conducida por Engels Rugama Moncada de 28 años. Olivas Centeno falleció el pasado 26 de diciembre cuando recibía asistencia médica en el hospital Lenín Fonseca de Managua, hasta donde lo habían remitido horas después

La víctima sufrió el accidente el 24 de diciembre cuando pretendía cruzar una calle del barrio El Rosario de la ciudad de Estelí y de acuerdo a un informe de la policía el ahora fallecido, el accidente ocurrió por imprudencia peatonal de parte del ahora fallecido de quien aseguran que andaba en estado de ebriedad, versión que fue rechazada por sus familiares quienes afirman que algunos familiares y vecinos dirán lo contrario y más señalan al autor de manejar a exceso de velocidad.

Jessica Olivas al brindar declaraciones a un medio nacional, asegura que su papá fue atropellado minutos después de salir de su casa para realizar unas compras y producto del impacto sufrió un trauma craneal severo que acabó con su existencia.

Los familiares interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional la que después de documentar el caso remitió el expediente ante el Ministerio Público, que ya lo acusó ante el Juzgado segundo Local Penal, donde se le impuso prisión preventiva por el presunto delito de homicidio imprudente.

Con el deceso de Mario Olivas Centeno, suman 32 las personas fallecidas por accidentes de tránsito ocurrido este año en el departamento de Estelí, superando así la cantidad con respecto a la del año pasado, período en que 28 personas perdieron la vida por la misma causa.
Hombre murió en hospital después de ser atropellado en Estelí. Hombre murió en hospital después de ser atropellado en Estelí. Reviewed by RVN on 12/28/2016 02:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios