Inauguran tienda oficial del Real Estelí FC.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde Francisco Valenzuela quien dijo que esto es una muestra más de la prosperidad que se ha alcanzado en Estelí como parte del esfuerzo de la Junta Directiva del Real Estelí, quien tiene la concesión de administración por 25 años, así como el modelo de alianza entre la empresa privada y el gobierno municipal como socios que cada año invierten en las mejoras del Estadio Independencia.

El edil Esteliano informó que habrán más módulos similares a la Tienda Real Estelí FC que se ofertarán para ventas de comidas, artículos deportivos y otros negocios particulares.

Francisco Ramón Valenzuela dijo que como parte del mejoramiento está la construcción de los cimientos nuevos, cambio de luces, colocación de cuatro torres y otras obras que han avanzado hasta un 80 por ciento.

Elvis Pinel uno de los jugadores del Tren del Norte señaló que para ellos es muy importante tener una tienda con la marca Real Estelí porque los promueve tanto a nivel nacional como internacional.

Como parte de la inauguración de la tienda Real Estelí se realizó una pasarela con la participación de jóvenes, niños y jugadores del Tren del Norte.

El administrador del Estadio Independencia Helmuth Hurtado informó que la instalación de la Tienda Real Estelí FC y todas las mejoras que se han hecho es el resultado de la alianza estratégica entre el gobierno central y nacional, la empresa privadas, aliados y los fanáticos que brindan su aporte con la pago de los boletos para asistir a encuentros nacionales e internacionales.

Destacó que se dio un paso importante porque Kappa se apuntó a la marca internacional al poner sus ojos en el equipo de Fútbol Real Estelí con lo que se consolida una alianza por dos años que concluye en el año 2019 que permitirá vender artículos deportivos de alta calidad.

Agregó que a nivel de Centroamérica son vendidos por Kappa como son Saprisa de Costa Rica y Real Estelí de Nicaragua, agregando que en la tienda se ofrecen desde ya ropa deportiva exclusiva del tren del norte para niños, jóvenes, adolescentes, para dama y caballero los que pueden ser adquiridos directamente en Estelí o en línea para los que viven fuera del departamento a través de la página  web donde pueden hacer sus pedidos y los recibirán en las puertas de sus casas.

Así mismo en los próximos días pueden adquirirlos a través del sitio web para todos los que viven en el extranjero y se enviarán a cualquier parte del mundo.

Helmuth Hurtado dijo que los precios van desde cinco hasta 40 dólares y para mover los artículos se estableció una alianza con Banpro que es uno de los patrocinadores quien dará la posibilidad de otorgar a todos los clientes financiamientos con cero por ciento de interés con plazo desde 9 a 12 meses.
Inauguran tienda oficial del Real Estelí FC. Inauguran tienda oficial del Real Estelí FC. Reviewed by RVN on 12/17/2016 09:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios