Nicaragua tendrá dos equipos en Concacaf Liga Campeones 2017.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol CONCACAF ha anunciado que para la próxima edición de la Liga de Campeones, Nicaragua tendrá dos representaciones.

Esto surge tras la sanción impuesta por FIFA a Guatemala quienes al parecer tampoco participarán en competencias a nivel de clubes luego de que el formato de la Copa Centroamericana sufriera cambios tras la ausencia de los chapines.

Esta decisión convierte al Real Estelí FC como el dueño de uno de los dos boletos tras haber conseguido el título del Torneo Apertura 2016 y por ende en caso de no conseguir el clausura obligar a una finalísima ya con el boleto en mano.

Esta será la séptima presentación del Campeón Nacional de Nicaragua en la competencia más importante de clubes del área, el Real Estelí FC ha enfrentado a los campeones de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras y Guatemala.
Nicaragua tendrá dos equipos en Concacaf Liga Campeones 2017. Nicaragua tendrá dos equipos en Concacaf Liga Campeones 2017. Reviewed by RVN on 12/14/2016 10:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios