Real Estelí Campeón del Torneo Apertura 2016.

El Real Estelí FC se proclamó Campeón del Torneo Apertura 2016 como local en el estadio, Independencia tras vencer a la UNAN Managua en la última jornada de la liguilla.

El mexicano Emilio López fue el artífice de la anotación que le dio el título a los rojiblancos desde los primeros quince minutos del encuentro. Para López fue el primer gol con la camisa del Tren del Norte.

Los norteños cerraron como líderes de la liguilla con tres victorias, misma cantidad de empates y ninguna derrota, anotaron seis goles y solo recibieron dos. 

“Gracias a Dios conseguimos el título. Hemos trabajado duro, con corazón, con garra y con entrega. Hoy entregamos este título a la afición que tenemos para que lo disfruten igual que nosotros” dijo Elmer Mejía, capitán del plantel esteliano.

Este título le permite al Real Estelí dar el primer paso para asegurar la participación en la Liga de Campeones de CONCACAF como representante de Nicaragua, puesto que deberán conseguir la mayor cantidad de puntos en la fase regular del Clausura 2017 para garantizar su cupo.
Real Estelí Campeón del Torneo Apertura 2016. Real Estelí Campeón del Torneo Apertura 2016. Reviewed by RVN on 12/05/2016 12:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios